RIO GRANDE.- La ciudad norte de la provincia se levanta, se embellece y se equipa por medio del importante Plan de Obras Municipal que tiene por objetivo mostrar acciones concretas y visibles de una gestión que piensa en los riograndenses y en el futuro de la ciudad, no solo por los proyectos concretados, sino por aquellos que comenzarán a hacerse realidad.
Es así que en el barrio de Chacra II, el Municipio está presente con las obras de bacheo y hormigón en distintos puntos de esta zona, como es el caso de la calle Prefectura Naval Argentina, a la altura de María Auxiliadora, donde los trabajadores junto a maquinaria calificada se encuentran hormigonando la zona.
Estos trabajos se extienden tanto en la zona norte como en la zona sur y se prevé trabajar toda la temporada hasta la llegada de la veda invernal.
La ciudad a través de la Gestión Municipal pone en condiciones las calles de Río Grande, para que tengas la vida más simple y que circular por las calles de los barrios que alguna vez jugaste o te vieron crecer, sea más ágil y seguro.
Queremos construir la ciudad en la que te guste y elijas vivir. Juntos construiremos esa Río Grande para Toda la Vida.