RÍO GRANDE

POR OBRAS 

Cortarán el tránsito en calles Espora y Fagnano

La Dirección General de Obras Sanitarias del municipio ha emitido un comunicado informando a los residentes que los cortes intermitentes de tráfico en calles Espora, entre Alberdi y Moyano, y Fagnano entre Moyano y Obligado, afectarán a los vecinos y vecinas el día 21 de abril, desde las 09:00 horas hasta las 15:00.

Cortarán el tránsito en calles Espora y Fagnano

RIO GRANDE.- Desde la Dirección General de Obras Sanitarias del Municipio de esta ciudad se informa a los vecinos que se verán afectados por corte intermitente de tránsito vehicular de calzada completa durante la jornada del día 21 de abril en calles Espora, entre Alberdi y Moyano, y Fagnano entre Moyano y Obligado. Los cortes se harán efectivo a partir de las 09:00 y hasta las 15:00.

Dicho corte surge con motivo de que el Municipio de Río Grande está realizando la obra "Reposición de Hormigón en cruces de calle por conexiones domiciliarias" que consisten en realizar la reposición de hormigón en aquellas calles en las que, debido a una conexión o reconexión domiciliaria, se debió realizar demolición de calzada para poder acceder a las redes de infraestructura sanitaria.

Se ruega a los vecinos afectados sepan disculpas las molestias y tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación.

¿Compartís la nota?