RÍO GRANDE

POR TAREAS DE REPARACION Y VINCULACION

Cortes de suministro de agua potable

La Dirección General de Obras Sanitarias informa a los vecinos del sector comprendido entre las calles Alte. Brown, Alberdi, Don Bosco y Av. San Martín, que se verán afectados por el corte de agua potable debido a una rotura en la red del servicio provocada por tareas de excavación. En tanto, los vecinos que residen en calle Mackinlay entre Thorne y Av. Belgrano se verán afectados por el corte de agua potable porque se realizarán tareas de vinculación en la red de agua potable para servir al Hospital Regional Río Grande.

Cortes de suministro de agua potable

RIO GRANDE.- La Dirección General de Obras Sanitarias informa a los vecinos del sector comprendido entre las calles Almirante Brown, Alberdi, Don Bosco y Av. San Martín, sobre un corte de suministro de agua potable que se llevará a cabo debido a una rotura en la red del servicio provocada por tareas de excavación realizadas por un particular.

El corte de suministro afectará a los residentes de dicho sector y se espera que el servicio sea restablecido la jornada del lunes 5 de junio, a partir de las 12:00s aproximadamente. La Dirección General de Obras Sanitarias está trabajando diligentemente para reparar la rotura y restablecer el suministro de agua en el menor tiempo posible.

Ante esta situación, se recomienda a los vecinos afectados tomar las medidas preventivas necesarias para hacer frente a esta situación temporal. Se sugiere almacenar agua para el consumo y otras necesidades básicas durante el período de corte. Además, se solicita comprensión y se ruega disculpas por las molestias que este incidente pueda ocasionar.

La Dirección General de Obras Sanitarias se compromete a resolver esta situación lo antes posible y a mantener a los residentes actualizados sobre cualquier cambio en la situación. Se solicita a los vecinos estar atentos a los comunicados oficiales y seguir las instrucciones proporcionadas por las autoridades locales.

Las autoridades municipales agradecen la comprensión y colaboración de todos los vecinos afectados durante este período.

 

Otro corte

En tanto, se informa a los vecinos que residen en calle Mackinlay entre Thorne y Av. Belgrano que se verán afectados por el corte de suministro de agua potable.

Esto se debe a que se realizarán tareas de vinculación en la red de agua potable para servir al Hospital Regional Río Grande.

Dichos trabajos se llevarán a cabo este lunes 5 de junio, desde las 8:00 hasta las 14:00, aproximadamente.

¿Compartís la nota?