RÍO GRANDE

ANDREA FREITES

“Cuando los peronistas estamos callados, los demás partidos deben preocuparse”

En un masivo evento realizado en Río Grande, la actual legisladora y candidata a diputada nacional por Unión por la Patria, se reunió con destacados dirigentes peronistas para homenajear el legado de Eva Perón y destacó la importancia de la unidad en el peronismo. En la oportunidad destacó la figura de Sergio Massa y envió un mensaje a los demás partidos políticos. “Cuando los peronistas estamos callados, los demás partidos deben preocuparse”.

Andrea Freites reafirmó el compromiso del peronismo para llevar adelante una gran conformación de nivel nacional.
Andrea Freites reafirmó el compromiso del peronismo para llevar adelante una gran conformación de nivel nacional.

RIO GRANDE.- Este miércoles, la actual legisladora provincia y candidata a diputada nacional por Unión por la Patria, participó del concurrido acto conmemorativo en honor a los 71 años del paso a la inmortalidad de Eva "Evita" Perón. El evento tuvo lugar en el quincho de Petroleros Privado, ubicado en la calle Bilbao 787 de esta ciudad.

Durante la ocasión, la legisladora Freites compartió el espacio junto al intendente Martín Perez y diversos líderes del peronismo a nivel local y provincial, así como representantes de diferentes organizaciones sociales y sindicales.

Luego del acto en el que brindó un extenso discurso en el que resaló la figura de Sergio Massa mantuvo contacto con los medios de prensa presentes en el que se refirió a los rumores sobre una supuesta división en el peronismo y los minimizó. De manera categórica, afirmó que todos los peronistas anhelan que Martín Pérez se sume a la unidad del partido. “La verdad es que la gente puede decir mucho de los peronistas, pero cuando los peronistas estamos callados, la verdad es que los demás partidos deberían preocuparse, sin dudas. Río Grande es una ciudad peronista, y la provincia de Tierra del Fuego es una provincia peronista”.

Además, la legisladora destacó el trabajo conjunto de los tres dirigentes peronistas en la provincia: Walter Vuoto en la ciudad de Ushuaia, Daniel Harrington en Tolhuin y Martín Pérez en Río Grande, quienes están esforzándose para fortalecer el proyecto nacional y popular. Freites enfatizó la importancia de contar con el apoyo del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para poder consolidar la gestión de sus compañeros intendentes.

“Los compañeros hablan de las cuestiones que tienen que hablar, sin ninguna duda dentro de muy poco tiempo vamos a tener esa foto de todos los dirigentes y referentes peronistas provinciales. Yo la verdad que tengo una comunicación muy fluida con Walter, con Daniel, desde que fue mi compañero de bloque, tengo una relación y particularmente con Tolhuin, Río Grande ni decirlo, a ver, yo trabajé mucho con Martín hasta que él se formó y fue el candidato”, expresó la legisladora, recordando su cercana colaboración con Pérez durante su campaña como candidato a intendente.

Lo cierto es que nuevamente el peronismo logró un acto multitudinario, esta vez en conmemoración a Evita lo que significó una muestra de la unión y compromiso del peronismo en la provincia. Los dirigentes presentes reafirmaron su objetivo de trabajar en conjunto para mantener y fortalecer el proyecto nacional y popular que representan, destacando la importancia de la figura de Sergio Massa para lograrlo.

¿Compartís la nota?