RÍO GRANDE

INTENDENTE MELELLA

Cuando se práctica un deporte y el Estado está presente hay inclusión e igualdad de oportunidades"

El intendente Gustavo Melella compartió con los deportistas, familiares y directivos de las instituciones la última entrega de los premios Ciudad de Río Grande en el marco de su último año de gestión como jefe comunal.

El intendente Gustavo Melella
El intendente Gustavo Melella

RÍO GRANDE.- El intendente Gustavo Melella compartió con los deportistas, familiares y directivos de las instituciones la última entrega de los premios Ciudad de Río Grande en el marco de su último año de gestión como jefe comunal.
Consultado sobre el reconocimiento efectuado a quienes se destacaron en las diferentes disciplinas deportivas, Melella afirmó que “lo que siempre quisimos con esta fiesta es homenajear a los jóvenes que hacen deportes, que se sacrifican, que se levantan temprano, que estudian, que además trabajan, que tienen sueños, que se comprometen”. “A veces esto no es gran noticia, pero para nosotros la gran noticia es que tenemos jóvenes que valen la pena”, insistió.
El jefe comunal señaló también que “cuando se practica un deporte y el Estado está presente hay inclusión, hay igualdad de oportunidades”, y se refirió más precisamente al tema diciendo que en Río Grande “hay una política deportiva que creo que debe continuar, que hay que defenderla y cuidarla porque tiene que ver con el desarrollo integral del deporte”. “Por eso están las escuelitas municipales, el acompañamiento a los deportistas que tienen que viajar y las becas deportivas que no sé en cuántos municipios del país se entregan”, agregó.
El intendente Melella sostuvo en ese sentido que “Río Grande se convirtió en la ciudad del deporte por esta fiesta, pero también por los resultados logrados por nuestros deportistas, por que se cuadruplicó la infraestructura deportiva y por todos los proyectos que están en marcha y se vienen en el futuro”.
Por último, el jefe comunal explicó que “además de reconocer a los deportistas, este agasajo es también para la familia y los dirigentes de las instituciones que en un 99 por ciento trabajaban ad honorem haciendo un gran esfuerzo, dejando su tiempo y hasta muchas veces poniendo su dinero”, y resaltó que “aunque de una terna se premie a uno, los destacados son todos y para nosotros no hay nada más lindo que uno de nuestros deportistas vuelva con un triunfo nacional o internacional, porque eso estimula y contagia a los demás”.

¿Compartís la nota?