RÍO GRANDE

INICIATIVA DE PAULINO ROSSI

Curso iniciación de atado de mosca

Este miércoles, a partir de las 21:00 se realizará la segunda edición del Curso de Iniciación de Atado de Mosca. La capacitación es abierta a la comunidad, libre y gratuita. Para inscripciones los interesados deberán comunicarse al (02964) 420684 desde las 09:00 y hasta las 16:00. 

Hoy, desde las 21:00 se brindará un curso gratuito de atado de mosca.
Hoy, desde las 21:00 se brindará un curso gratuito de atado de mosca.

RIO GRANDE.- Este miércoles, en Perito Moreno 946, (entre 25 de Mayo y Thorne), desde las 21:00 se realizará la 2da. edición de Curso de Iniciación de Atado de Mosca. 
Los interesados pueden anotarse llamando al teléfono 420684 hasta las 16:00. Los organizadores indicaron que para ser parte de esta capacitación no hay límites de edad y, además, se darán principios básicos de la pesca en Tierra del Fuego; las distintas especies y sus características. En diálogo con El Sureño, el concejal Paulino Rossi, impulsor de la iniciativa señaló que “tenemos gente que viene de todas partes del mundo a pescar a Río Grande, y nosotros quizás desconocemos lo que tenemos”.
“Estamos buscando poner en valor esta parte de las cosas nuestras. Demostrar que uno puede entrar al mundo de la pesca, que se tiene el concepto de que es muy elitista. En realidad es algo que cualquiera puede hacerlo. Lo único que tiene que hacer es apartar dos horas, nosotros les damos todos los insumos, es gratuito, se va con su certificado y con su primer mosca atada”, insistió el Edil de la UCR.
Las personas que asistan además, quedarán anotadas para seguir participando de capacitaciones y actividades relacionadas con la pesca.

 

¿Compartís la nota?