RÍO GRANDE

DEPORTE

Deportistas de la ciudad se lucieron en el Festival de Boxeo

Se trató del primer festival de boxeo que se hace en la provincia y ciudad desde el 2019. Previo a la competencia, fueron hisopados todos los boxeadores participantes. Desde el área de deportes adelantaron que si las condiciones epidemiológicas lo permiten, se realizará un nuevo festival antes de fin de año. 

Deportistas de la ciudad se lucieron en el Festival de Boxeo

RÍO GRANDE.- La Agencia de Deportes, Cultura y Juventud del Municipio de Río Grande, desarrolló durante el fin de semana el primer festival de boxeo que se hace en la provincia y ciudad desde el 2019. Participaron del mismo, clubes locales y la Escuela Municipal de Boxeo. 

Al respecto, el gerente de la Agencia, Sebastián Bendaña, indicó que “lo queríamos realizar hace tiempo pero por cuestiones propias de la pandemia no pudimos llevarlo a cabo hasta ahora”. En este sentido, destacó que “tomamos todas las precauciones del caso” y remarcó que “fueron hisopados todos los competidores participantes”.

Asimismo manifestó que “el Intendente siempre nos pide promover este tipo de actividades, sobre todo del boxeo porque es un deporte que es parte de Río Grande y que ha sido sumamente importante para consolidar el desarrollo deportivo en nuestra ciudad”.

Por último, adelantó que si las condiciones epidemiológicas lo permiten, se realizará un nuevo festival antes de fin de año.

¿Compartís la nota?