RÍO GRANDE

EL VIENTO ROMPIO EL CERCO PERIMETRAL

Desastre en El Murtillar

El viento tiró casi todo el cerco perimetral del club de Campo El Murtillar. La urbanización se encuentra a unos 26 kilómetros al norte de la ciudad de Río Grande y, en el lugar existen unas 40 viviendas, en su mayoría, de fin de semana.

Desastre en El Murtillar

RIO GRANDE.- El viento no hizo desastre en todos los sectores de esta ciudad. Esta vez también tiró el cerco perimetral que cubre todo el Club De Campo, El Murtillar que se encuentra en la ruta Nacional N°3 en el kilómetro 2021 en la salida norte de Río Grande.

La urbanización es muy conocida por ser un conjunto de unas 40 viviendas de fin de semana. Poca gente vive de manera permanente en el lugar y las casas, son utilizadas como “de fin de semana”.

EL lugar, que funciona como un “country” tiene un cerco perimetral que está permanentemente verificado y su mantenimiento es constante. Sin embargo, ese perímetro no fue un problema para las fuertes ráfagas de viento que, prácticamente lo rompieron todo.

Un video que grabó uno de los propietarios de una de las viviendas del lugar, se viralizó y muestra el desastre que causó el viento en la jornada del domingo.

¿Compartís la nota?