RÍO GRANDE

ORGANIZADO POR LA COMISION BARRIAL

Día del Niño, en el SUM de Chacra XI

Cientos de chicos de Chacra 11 festejaron su día en el SUM del barrio. El evento fue organizado por la Junta vecinal Chacra XI con la colaboración de distintos entes. La fiesta familiar estuvo culminó con regalos y sorteos para los más pequeños.

Los niños de Chacra 11 pasaron una jornada diferente.
Los niños de Chacra 11 pasaron una jornada diferente.

RIO GRANDE.- La Junta Vecina del B° Chacra XI festejó el Día del Niño este domingo en el SUM que se encuentra ubicado en la intersección de calles Halcón Peregrino y Playero Blanco de esta ciudad.
En la oportunidad hubo payasos, maquillaje artístico, juegos, premios y sorteos para los más chiquitos. Además, integrantes de la comisión, brindaron mesas dulces y saladas tanto para los chicos como para los padres quienes llevaron a sus hijos para que participen de la fiesta.
Patricia, una de las madres que llevó a sus dos hijos al evento le confió a El Sureño que, a través de las redes sociales se enteró del festejo y no dudó en participar. “Yo no vivo en Chacra XI, pero vivo cerquita de acá, en calle Echelaine, pero se que estos festejos son para toda la familia así que traje a mis chiquitos para que participen. Realmente pasamos una tarde muy cómodos porque desde muy temprano que llueve pero los de la comisión se las arreglaron muy bien para que los chicos participen de los juegos propuestos dentro del SUM. Estoy muy agradecida porque todos la pasaron muy bien”.
Cabe señalar que se regalaron muchos juguetes y al final se sorteó entre los presentes, una bicicleta que se la ganó Mariano, un niño que manifestó que él ya tenía bicicleta en su casa por lo que decidió donarla para sortearla nuevamente. En la segunda oportunidad, se la ganó Valentino, un niño de 4 años quien vive en la B° Vapor Amadeo.
El festejo por el Día del Niño fue organizado por la Junta Vecinal del B° Chacra XI que, gracias al trabajo de sus integrantes y con la ayuda de muchos, se pudo llevar adelante.
El evento contó con la colaboración de Participación Vecinal del Municipio de Río Grande. En tanto se destaca que fue muy importante la ayuda de las chicas quienes trabajan en el SUM que colaboraron de manera desinteresada para llevar poner en marcha el evento. El concejal Alejandro Nogar y su par Paulino Rossi también acompañaron este evento que fue organizado y preparado para los niños del barrio y sus alrededores.
Susana Juárez, presidente de la junta vecinal Chacra XI agradeció la participación y la confianza de los vecinos. “Estamos muy contentos porque todo salio muy bien y, entre todos pudimos brindarles a los niños y a sus padres, una tarde diferente”.

¿Compartís la nota?