RÍO GRANDE

AGENDA

Disfrutá del fin de semana en Río Grande

Con una amplia agenda de actividades, el municipio invita a los vecinos de Río Grande a concurrir a las diferentes propuestas dispuestas para este fin de semana.

Disfrutá del fin de semana en Río Grande

RÍO GRANDE.- Con una amplia agenda de actividades, el municipio invita a los vecinos de Río Grande a concurrir a las diferentes propuestas dispuestas para este fin de semana.
LLEGA "EL MERCADO EN TU BARRIO" A ZONA SUR

Será este sábado 10 de junio, desde las 11 hasta las 20 horas, en el Gimnasio del Barrio Austral (Wonska 490). Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer alimentos saludables, de calidad y a precios justos, al tiempo que se fomenta la producción y el trabajo local de nuestros emprendedores y productores riograndenses.

COMIENZAN LAS "RONDAS DE ESCUCHA" EN CASA DE JÓVENES

Esta actividad propuesta por Salud Mental del Municipio se llevará adelante este sábado 10 de junio desde las 14 horas en Casa de Jóvenes (Islas de los Estados 1195). Se busca acompañar y brindar herramientas a familiares, allegados y amigos de personas que atraviesan una situación de consumo, con el fin de dialogar sobre esta problemática y construir entre todos redes de comunitarias de cuidado, acompañamiento y apoyo. La propuesta seguirá desarrollándose en otras fechas. 

VENÍ A PARTICIPAR DE LA CHARLA-TALLER "OTRA MIRADA AL AUTISMO"

En un trabajo articulado con Familia TEA, el Municipio de Río Grande desarrollará este sábado 10 de junio de 14 a 16 horas en el Padre Zink la charla taller “Otra Mirada al autismo” a cargo de la Dra. Martha Olivera, Cofundadora de “RedParaCrecer”. Se tratarán diferentes temáticas en torno a la condición del espectro autista y se brindarán aspectos conceptuales y prácticos para su abordaje en comunidad.

APERTURA DE LA MUESTRA “MALVINAS, MEMORIA VIVA DE UN TERRITORIO”

El Municipio invita a toda la comunidad a visitar la muestra fotográfica “Malvinas, memoria viva de un territorio”, la cual se exhibirá este sábado 10 de junio a las 19 horas en el Museo Municipal Virginia Choquintel. De la mano de la artista María Alicia Sallaber y la curadora Olga Correa, esta propuesta busca acercar a la comunidad la flora, fauna, paisaje natural y espacios del territorio malvinero.

¿Compartís la nota?