RÍO GRANDE

EN EL PARQUE DE LOS 100 AÑOS

Disfrutá los cortos "Doble Cara" y "Solamente acompañada"

Los mismos son producciones que vinculan arte y salud mental y fueron realizados en el taller de Medios Audiovisuales de Casa de Jóvenes. Los audiovisuales podrán ser vistos durante este fin de semana, en la pantalla del Parque de los 100 años, a partir de las 20 horas.

La pantalla del Parque de los 100 Años será el escenario para apreciar estos trabajos de concientización.
La pantalla del Parque de los 100 Años será el escenario para apreciar estos trabajos de concientización.

RÍO GRANDE.- El Municipio invita a los vecinos a conocer los cortometrajes “Doble Cara” y “SolaMente Acompañada” los cuales buscan visibilizar la importancia de la salud mental. La pantalla del Parque de los 100 Años será el escenario para apreciar estos trabajos de concientización.

Durante este fin de semana, los vecinos podrán acercarse al Parque de los 100 años, a partir de las 20 horas, y disfrutar de los proyectos audiovisuales que tienen como objetivo acercar a los espectadores un mensaje de apoyo, empatía y conciencia sobre la salud mental. 

Se recuerda que, quienes se acerquen con sus vehículos, podrán escuchar los audiovisuales vía estéreo en el dial 89.5.

De esta manera, el Municipio, en un trabajo conjunto con la asociación Mucho por Vivir, busca generar espacios de diálogo y comprensión sobre la importancia de la salud mental en la construcción de un proyecto de vida.

¿Compartís la nota?