RÍO GRANDE

ENTREGA DEL MPF

Donaron material para la Esc. Especial N°2

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Miriam Boyadjian, junto a legisladores del MPF donaron material para biblioteca de la Escuela Especial N°2  “Casita de Luz”. “Hay que reconocer la labor diaria y el profundo amor y vocación de todo el personal de Casita de Luz”, señaló la parlamentaria.

RIO GANDE.- Un lote de placas de aglomerado para bibliotecas fue donada a la Escuela Especial Nº 2 “Casita de Luz” de Río Grande por la senadora nacional Miriam Boyadjian y  por los legisladores provinciales Damian Loffler y Cristina Boyadjian. En la institución de gestión estatal se realizan actividades para el desarrollo integral , talleres  de estimulación temprana y se ayuda a la integración escolar.
La senadora Miriam Boyadjian recorrió las instalaciones de la escuela y agradeció el recibimiento de la Directora, Profesora Clara Mingo Acuña y de docentes de la institución. “Hay que reconocer la labor diaria y el profundo amor y vocación de todo el personal de Casita de Luz, una escuela que desarrolla una amplia gama de proyectos pedagógicos, y que es un pilar fundamental para el desarrollo de la vida de los chicos y sus familias, señaló la senadora Boyadjian durante en la visita.

¿Compartís la nota?