RÍO GRANDE

SUCEDIÓ EN LA VIA PUBLICA

Dos hombres agredieron al juez Cesari Hernández

Dos hombres que circulaban de forma imprudente en su vehículo golpearon al juez de Instrucción Cesari Hernández. Fue porque el magistrado les reclamó las imprudencias que realizaron con su automóvil. Los hombres quedaron detenidos a disposición del juez Candela.

El juez Cesari Hernández fue golpeado en la vía pública por dos sujetos
El juez Cesari Hernández fue golpeado en la vía pública por dos sujetos

RIO GRANDE.- En horas de la tarde de este lunes, en cercanías de la rotonda denominada “del Cristo”, dos hombres que se desplazaban en un automóvil Chevrolet Agile y que realizaron unas maniobras imprudentes, golpearon al juez Cesari Hernández luego de que el magistrado les reclamara por esas maniobras.

Los hombres descendieron de inmediato y enfrentaron al Juez quien en ese momento se encontraba, junto a su señora, haciendo actividades deportivas en la ciclovía.

El juez recibió golpes de puño y luego algunas patadas cuando ya se encontraba en el suelo. Según el Magistrado, les reprochó a los hombres por las maniobras peligrosas que hicieron a la vera de la ruta. “Los hombres se bajaron y me enfrentaron. Yo me di a conocer pero eso no les importó y me golpearon de cualquier manera”.

Rápidamente fueron capturados por el personal policial y ahora quedaron detenidos, en tanto que el Juez se encuentra bien, con algunos mareos propios de los golpes que recibió.

Además, Cesari Hernández aseguró que las personas que lo agredieron le quietaron el celular oficial.

¿Compartís la nota?