RÍO GRANDE

ELECCIONES

Duré aseguró que “el gobierno de Macri nos mintió”

La concejal María Eugenia Duré entendió que no es lo mismo que gane Macri o Alberto Fernández. “Alberto y Cristina confían en nosotros para representar a los fueguinos en el Congreso de la Nación”, aseguró.

Concejal María Eugenia Duré.
Concejal María Eugenia Duré.

RIO GRANDE.- La concejal y precandidata a senadora nacional por el Frente de Todos Eugenia Duré, sostuvo que “Para nosotros no es lo mismo que gane Macri o Alberto Fernández, sabemos el daño que el gobierno nacional le hizo al país y a nuestra provincia”. 
En declaraciones a FM La Isla, Duré que acompaña en la fórmula a senadores nacionales al actual diputado nacional Matias Rodríguez,  dijo que “La confianza de Alberto y Cristina tiene que ver con nuestra coherencia y pertenencia política de la que nunca nos corrimos y en la que crecimos”.
“Necesitamos reconstruir la Argentina,  recuperar el empleo, que las fábricas vuelvan a funcionar al cien por ciento y reactivar las pymes” y agregó “veo la tristeza en los ojos de los comerciantes por la caída de las ventas, de las familias que no llegan a fin de mes, lo único que les pido es que no aflojen porque estamos convencidos que vamos a volver a tener un gobierno nacional que acompañe a los argentinos”.  
A la vez, la precandidata a senadora sostuvo “El gobierno de Macri nos mintió a todos y generó en sólo tres años y medio una situación crítica de la que nadie es ajeno y que afecta cada vez a más gente”. 
“Escuchar a mujeres que hace tres años tenían trabajo y ahora no pueden comprar el pan para sus hijos es lo que nos duele y frente a eso nos toca devolverles no sólo el trabajo, sino también la dignidad a esas familias”. 
“El Frente de Todos tiene como prioridad la economía, el trabajo, la cuestión de género, los jubilados, los salarios, pero también la prórroga de la 19.640 y la cuestión Malvinas como temas primordiales para nuestra provincia”, concluyó.

¿Compartís la nota?