RÍO GRANDE

CAMPAÑA SOLIDARIA

El Comedor de María busca abrigo

El 'Comedor de María' solicita ropa y abrigo para familias de la margen sur. En este marco, el concejal Paulino Rossi se encuentra brindando su apoyo para difundir la campaña que lleva adelante  María, titular del comedor.

Paulino Rossi y María, juntos.
Paulino Rossi y María, juntos.

RIO GRANDE.- Hace años que María asiste a familias en situación de vulnerabilidad en la margen sur, a través del comedor busca brindarles no sólo un plato de comida caliente a los niños del sector, sino también acompañar y contener a personas que se encuentran viviendo distintas realidades sociales.
El concejal radical, Paulino Rossi, se encuentra difundiendo una campaña que tiene como objetivo juntar ropa y abrigo para el comedor, iniciativa que María realiza todos los años.
En este sentido, el edil comentó que “acompañamos a quienes trabajan y ayudan a los que más necesitan en la ciudad, María hace años que tiene un comedor y, permanentemente, ayuda a los más vulnerables en el sector de la margen sur y, puntualmente, ahora está con una campaña de ropa, abrigo y frazadas, y nos parece que, entre todos, deberíamos ayudarla a juntar esos objetos de gran necesidad, sobretodo en esta época del año donde el clima no da tregua”.
De esta forma, Rossi señaló que “vamos a colaborar con ella y cualquier vecino que quiera, que tenga cosas en buen estado que no esté utilizando y que puede ser de gran ayuda para muchas personas, nos avisan o la contactan directamente a ella y la ayudamos en la noble tarea que viene haciendo hace muchos años”.
Por ultimo, el funcionario resaltó que "aquello que tienen cosas para donar pueden acercarlas al bloque de la UCR en el Concejo o bien comunicarse al 420684".

¿Compartís la nota?