RÍO GRANDE

FESTEJO PARA LOS MÁS CHIQUITOS

El comedor Doña Nani agasajó a los niños

De la mano de Mabel Torres, referente del comedor Doña Nani, este sábado en horas de la tarde, se llevó adelante un agasajo para los niños del Barrio del Bicentenario. A pesar de las malas condiciones climáticas, los chicos pudieron disfrutar de una tarde diferente con juegos, sorpresas y regalos.

Mabel Torres, referente del comedor Doña Nani, agradeció la participación de gran cantidad de chicos.
Mabel Torres, referente del comedor Doña Nani, agradeció la participación de gran cantidad de chicos.

RIO GRANDE.- Este sábado a partir de las 14:00 el comedor Doña Nani, que se encuentra en calle 348 casa 733 del barrio Del Bicentenario, se festejó el Día del Niño para todos los chicos del sector.

En la oportunidad, y a pesar de que la jornada se presentó con una persistente llovizna, los chicos pudieron disfrutar de una tarde diferente con inflables, música, juegos, y una gran cantidad de delicias que culminó con la degustación de una gran torta y el reparto de sorpresas y los regalos.

En diálogo con la prensa, Mabel Torres, referente del comedor, agradeció la participación de la gran cantidad de chicos y sus familias que se acercaron a la fiesta a pesar del mal clima. “Estoy muy agradecida del resultado y de la confianza que tienen las familias con este comedor”.

Torres contó que el comedor tiene apenas 7 meses “pero funciona desde mucho antes” y “nació en honor a mi mamá, quien ya no está entre nosotros pero lleva su nombre”.

Cabe señalar que Torres lleva adelante este comedor con el esfuerzo de su marido Franco y de su hija Milagros y cuenta con la asistencia del Gobierno y de algunos sectores que también prestan su ayuda desinteresada. Sobre este punto, es de destacar que, en lo sucesivo, este comedor se sumaría al listado de los que son asistidos por el Municipio de Río Grande.

Su referente recalcó que Doña Nani pertenece al barrio Del Bicentenario y tiene como objetivo colaborar con la gente que lo necesita. Según señalaron el lugar colabora actualmente con unas 60 familias a quienes se les entregan elementos para que sea la misma familia la que se prepara la comida. Esa asistencia siembre se les brinda al más necesitado.

Por otra parte, en el comedor, se lleva adelante el programa “Aprendo en mi barrio” que funciona de 18:00 a 20:00 dos veces a la semana (miércoles y viernes), momento en que también se les brinda la merienda a unos 30 chicos que asisten al lugar.

Colaboraciones

Quienes deseen colaborar con el comedor con alimentos y ropa, pueden hacerlo en el lugar. El comedor Doña Nani, funciona en el barrio Del Bicentenario calle 348 casa 733 o bien comunicarse con Mabel Torres al 2964 623186.

Por Facebook en el muro personal de Mabel Torres que es: Amy Amy. Con esa línea se pueden comunicar de manera virtual para coordinar colaboraciones.

¿Compartís la nota?