RÍO GRANDE

REUNION DE CAMARADERIA

El Comité radical presentó a sus candidatos

Mediante un encuentro que se llevó adelante en el comité radical de Río Grande, se presentó a los candidatos a los primeros estamentos del partido centenario. El encuentro sirvió además para reunir a los máximos referentes partidarios del radicalismo.

El Comité radical presentó a sus candidatos

RIO GRANDE.- Durante el fin de semana, se llevó adelante una reunión de camaradería en el comité radical de la UCR de esta ciudad en la que se presentaron a los candidatos riograndenses y de la que también participaron otros referentes partidarios.
Cabe señalar que el encuentro en el comité sirvió para agasajar a la militancia y reunir los candidatos confirmados por el momento, con los principales referentes de las listas legislativas.
Esta manifestación de unidad ayudó a reunir, por primera vez, a todos los candidatos con miras a la Legislatura Provincial, entre los que se destacó al exintendente Federico Sciurano, Pedro Gallo, Liliana Martínez Allende, Andrea Rodríguez y Carolina Osta, entre otros referentes.
En la oportunidad y en dialogo con la prensa, el candidato a intendente por la ciudad de Río Grande Paulino Rossi señaló que “estamos muy contento con las listas que se han conformado, la gente reclama que haya renovación, y profesionales jóvenes, y nuestra lista está conformada por ese perfil de gente”.
En este sentido sostuvo que “creemos que hay que buscar gente con compromiso, que entienda que la función publica es para solucionar los problemas de la gente, entonces bajo esa consigna vamos a tener una campaña con mucho trabajo, limpia en todos los aspectos, donde no vamos a responder a ningún tipo de agresión, y trasmitirle a la gente que somos gente de trabajo, que venimos a trabajar para que la comunidad tenga una mejor calidad de vida”, concluyó.

¿Compartís la nota?