RÍO GRANDE

DÍA DE LA BANDERA

El concejal Rossi repartió escarapelas a niños de cuarto grado

El concejal de la UCR, Paulino Rossi tuvo un gesto para imitar. Salió a recorrer los colegios y repartió escarapelas en el marco del  Día de la Bandera. “A los chicos de 4to. Grado  quisimos regalarles algo significativo, algo que quede como recuerdo de este día tan importante”.

El Edil visitó varios colegios y dejó escarapelas realizadas de manera artesanal.
El Edil visitó varios colegios y dejó escarapelas realizadas de manera artesanal.

RIO GRANDE.- En el marco del Día de la Bandera, el concejal Rossi (UCR) estuvo visitando diferentes establecimientos educativos de nivel primario para hacerles llegar un presente a todos los chicos de cuarto grado que, como es tradición, prometen lealtad al símbolo patrio más importante.

“Cada 20 de junio conmemoramos el fallecimiento de Juan Manuel Belgrano, a título personal, es uno de mis próceres favoritos, creo que la patria le debe mucho y que dejó su vida por ella sin poder ver lo que soñó” expresó el edil con relación a esta fecha.

Asimismo, señaló que “los chicos de cuarto grado prometen Lealtad a la Bandera, nuestro máximo emblema como argentinos, es un momento en el que se reafirma nuestra identidad” y agrego que “por esa razón, quisimos regalarles algo significativo, algo que quede como recuerdo de este día tan importante”.

“Estamos muy emocionados y felices, no sólo por haber llevado estos presentes -casi dos mil escarapelas-, sino porque el recibimiento de cada visita fue muy cálido”.

Por último, Rossi indicó que “tratamos de acercarnos a la comunidad educativa, esta vez la excusa fue la escarapela, la idea era escuchar a los docentes y a los chicos y estar en contacto con ellos en este día tan emotivo”.

¿Compartís la nota?