RÍO GRANDE

CUATRO DE NUEVE

El FORJA, con mayoría en el Concejo de Río Grande

El Concejo Deliberante de Río Grande tendrá representantes de cuatro partidos. La mayoría recaerá sobre concertación FORJA. Entre los que renuevan banca se cuentan a Miriam Mora, Eugenia Duré y Raúl Von Der Thusen.

Concejo Deliberante de Río Grande.
Concejo Deliberante de Río Grande.

RIO GRANDE.- La nueva conformación del Concejo Deliberante a la que se le suman dos bancas, tendrá mayoría del Concertación FORJA que logró hacerse con 4 de las 9 bancas en juego.
Entre ellos, el candidato de FORJA, Diego Lassalle, obtuvo la banca en el Concejo, junto a tres de sus compañeros de lista.
En tanto que el exsecretario de Salud de la gestión Melella, Dr. Walter Abregú será parte del Concejo Deliberante Río Grande por Unidad Fueguina y la actual concejal María Eugenia Duré renovará banca, por el mismo partido.
Por su parte, la concejal Miriam Mora, renovará banca por el bloque de FORJA y se vislumbra como la nueva presidente del Concejo Deliberante de esta ciudad.
Otro de los que renovará su banca será Raúl Von Der Thusen quien, gracias a la suma de votos de agrupaciones que lo tenían como primer candidato, salió electo en tercer lugar.

Concejales de Río Grande

FORJA 4

Diego Lassalle
Miriam Mora
Javier Calisaya
Walter Campos

Unidad Fueguina 3

Walter Abregú
María Eugenia Duré
Hugo Alberto Martínez

Partido Ciudadanos 1

Raúl Von Der Thusen

MOPOF 1

Pablo Llancapani

¿Compartís la nota?