RÍO GRANDE

DESTACÓ SU LEGADO DE PAZ Y ESPERANZA

El intendente Martín Perez lamenta la muerte del Papa Francisco

El Mandatario de Río Grande se une al luto mundial por el Papa Francisco, resaltando su mensaje de paz y esperanza irradiado desde el "Fin del Mundo" y el compromiso de la comunidad fueguina con su legado de justicia y fraternidad.

Martín Perez recordó el legado del Papa Francisco.
Martín Perez recordó el legado del Papa Francisco.

RIO GRANDE.- El intendente de la ciudad de Río Grande, Martín Perez, se sumó a las muestras de dolor y pesar por el fallecimiento del Papa Francisco, expresando su profundo pesar a través de un mensaje en la red social X. El mandatario local destacó el legado de paz, esperanza y justicia que el Sumo Pontífice transmitió al mundo desde el "Fin del Mundo".

"Con profundo dolor despedimos al Papa Francisco. Desde el Fin del Mundo llevaste un mensaje de paz, esperanza y justicia al mundo entero", escribió Perez en su publicación. El intendente resaltó el ejemplo de valentía y humildad del Papa, y expresó el compromiso de la comunidad riograndense de asumir su legado.

En su mensaje, Perez también pidió fortaleza para continuar trabajando por un mundo más fraterno y justo, valores que caracterizaron el pontificado de Francisco. "Gracias por tu ejemplo de valentía y humildad. Asumimos tu legado y te pedimos que nos des fuerza para seguir trabajando todos los días por un mundo más fraterno y justo", manifestó.

Finalmente, el intendente expresó el sentir de la comunidad de Río Grande, que se une en agradecimiento por la vida y el testimonio del Papa Francisco. "Hoy, el pueblo de Río Grande se une para agradecer por tu vida. Que tu testimonio nos guíe para seguir caminando juntos, cuidando la vida y la esperanza de todos", concluyó Perez.

¿Compartís la nota?