RÍO GRANDE

AMPLIAR MATRIZ PRODUCTIVA

El intendente Melella firmó convenio con la Fundación "Endeavor Argentina"

La organización es referente en el desarrollo de la cultura emprendedora en Argentina desde 1998. El trabajo en conjunto busca otorgar herramientas a la comunidad emprendedora a través de modelos y capacitaciones, generando redes en un solo evento.

El intendente Melella firmó convenio con la Fundación "Endeavor  Argentina"
El intendente Melella firmó convenio con la Fundación "Endeavor Argentina"

RÍO GRANDE.- La organización  es referente en el desarrollo de la cultura emprendedora  en Argentina desde 1998. El trabajo en conjunto busca otorgar herramientas a la comunidad emprendedora a través de modelos y capacitaciones, generando redes en un solo evento. 
El Intendente Prof. Gustavo Melella firmó un acuerdo con la Fundación ‘Endeavor Argentina’, para realizar por primera vez en la Provincia un evento en conjunto el 25 y 26 de abril de este año en Río Grande. Esta organización que es referente en el desarrollo de la cultura emprendedora  en Argentina desde 1998 busca fortalecer el entramado productivo y emprendedor mediante diferentes herramientas.
De esta forma, el Municipio de Río Grande continúa con el propósito de fortalecer y ampliar la matriz productiva local, mediante actividades para asistir al progreso económico sustentable y que contribuyan a atravesar la grave crisis económica que se vive en el país y en la provincia.  
En este marco se busca trabajar con la Fundación Endeavor para impulsar la cultura emprendedora, inspirar a nuevos emprendedores a través de modelos, capacitar masivamente a través de consultorios y talleres, generar redes, articular los actores del ecosistema en un solo evento, otorgar herramientas para la transferencia de mejores prácticas y desarrollar temas específicos de interés para la comunidad emprendedora.
Al mismo tiempo, a través de este tipo de capacitación, se busca instalar el tema del emprendedorismo en la agenda de los representantes académicos, del sector público y empresarios, a fin de facilitar el networking y la articulación de recursos locales para  desarrollar sostenidamente la actividad emprendedora.  
La propuesta está destinada a un público masivo, conformado por estudiantes, potenciales emprendedores, emprendedores en diferentes estadios de desarrollo, miembros del ecosistema emprendedor, inversores, empresas interesadas en la temática, académicos, miembros del ámbito de los negocios, y miembros de organismos de gobierno.
 

¿Compartís la nota?