RÍO GRANDE

REUNIÓN

El intendente Melella recibió al concejal de Ushuaia Juan Manuel Romano

El intendente Gustavo Melella recibió la tarde de este martes al Concejal de la Ciudad de Ushuaia Juan Manuel Romano con quien intercambió puntos de vista y experiencias acerca de la realidad de las dos ciudades y de la provincia en general.

El intendente Gustavo Melella recibió al Concejal de la Ciudad de Ushuaia Juan Manuel Romano con quien intercambió puntos de vista
El intendente Gustavo Melella recibió al Concejal de la Ciudad de Ushuaia Juan Manuel Romano con quien intercambió puntos de vista

RÍO GRANDE.- El intendente Gustavo Melella recibió la tarde de este martes al Concejal de la Ciudad de Ushuaia Juan Manuel Romano con quien intercambió puntos de vista y experiencias acerca de la realidad de las dos ciudades y de la provincia en general. Estuvieron presentes el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo y el Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín.
El Jefe comunal destacó que “con Juan Manuel hemos tenido un buen diálogo todo este tiempo” y dijo que “él ha tenido palabras muy destacadas de nuestra gestión y del mismo modo entiendo que la impronta que le ha dado a la tarea legislativa desde su banca ha sido muy importante para la capital fueguina".
Además, el Intendente expresó que “ambos entendemos que la gestión pública debe estar al servicio de los vecinos, que la tarea de contención social en estos tiempos tan difíciles es fundamental para miles de familias, y en esto, si no existe ese nivel de compromiso desde los lugares de decisión, nada sería posible".
“Es importante que exista este tipo de diálogo institucional con autoridades de otra ciudad, porque todos podemos aprender del intercambio de experiencias y encontrar mejores soluciones para los problemas que sufren hoy nuestros vecinos”, finalizó.
Por su parte, Romano indicó que “aún tenemos mucho por hacer dentro del Concejo y por eso nos pusimos en marcha para repetir un nuevo periodo de gestión. Tenemos un gran equipo puesto a disposición de la Provincia”. 
“El diálogo siempre ha sido nuestra mejor herramienta para pensar un proyecto a futuro, para acercarnos a los barrios y concretar políticas que mejoren a largo plazo la vida de los vecinos y vecinas”, concluyó.

¿Compartís la nota?