RÍO GRANDE

OBRAS Y SERVICIOS

El intendente Melella recorrió obras de pavimentación

El jefe comunal junto a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Prof. Gabriela Castillo, recorrió la obra de pavimentación de la calle Lugones en el Barrio Danés.

Avances en la obra de pavimentación de la calle Lugones en el Barrio Danés
Avances en la obra de pavimentación de la calle Lugones en el Barrio Danés

RÍO GRANDE.- El Intendente Prof. Gustavo Melella junto a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Prof. Gabriela Castillo,  recorrió la obra de pavimentación de la calle Lugones en el Barrio Danés. 
El jefe comunal indicó que “en la ciudad tenemos muchos frentes de trabajo simulténeos y el plan de pavimentación es uno de los más importantes”.
“Se han pavimentado muchísimas cuadras permitiendo tener un mejor tránsito, mayor seguridad vial y una mejor calidad de vida para las familias, porque el barrio se va reorganizando y creciendo”, destacó.
Asimismo, Melella dijo que “en particular esta calle que estamos visitando hoy tiene un tráfico importante que se va a ver beneficiado así como dos importantes espacios deportivos que van a tener esta nueva conectividad”.
“Todas las obras que llevamos adelante vienen avanzando a muy buen ritmo, así que seguimos con toda la fuerza y las ganas, porque la obra pública también es generadora de empleo y eso es importantísimo”, finalizó.
 

¿Compartís la nota?