RÍO GRANDE

CUPOS LIMITADOS

El INTI brindará una capacitación sobre Auditorías de Sistemas de Gestión

Desde el 7 y hasta el 9 de mayo, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), ofrecerá un curso de capacitación sobre Auditorías de Sistemas de Gestión que estará destinado al personal de empresas que tenga que desempeñarse como auditor en organizaciones productivas o laboratorios de calibración o ensayo interno.

El INTI ofrecerá un curso de Auditorías de Sistemas de Gestión.
El INTI ofrecerá un curso de Auditorías de Sistemas de Gestión.

RIO GRANDE.- El 7, 8 y 9 de mayo, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, (INTI) y de la mano del Ing. Jorge Ciolli, Subgerente de Calidad del organismo, se brindará una capacitación sobre Auditorías de Sistemas de Gestión que estará destinado al personal de empresas que tenga que desempeñarse como auditor en organizaciones productivas o laboratorios de calibración o ensayo interno.
El objetivo de esta capacitación es el de proporcionar formación teórico-práctica para el desarrollo de auditorías de sistemas de gestión, discutir y armonizar criterios para la planificación, la ejecución, el cierre y el seguimiento posterior de las auditorias.
Entre sus contenidos salientes, se encuentran la Revisión general de la normativa de los sistemas de gestión, Distintos tipos de auditorías, Auditorías de sistemas de gestión, principios y objetivos, Norma ISO 19011:2018 - Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión, Programación y planificación de las auditorías, Conformación del equipo auditor; calificación de los auditores, Preparación de la auditoría, Desarrollo de la auditoría, Identificación y registro de hallazgos de auditoría, Generación de informes de auditoría y Acciones posteriores a la auditoría.

Desarrollo
Esta capacitación se brindará bajo la modalidad tipo taller, con exposiciones teóricas, desarrollo de trabajos prácticos y simulaciones sobre aspectos de la especialidad.
En tanto que la evaluación se llevará adelante al finalizar el curso y será de manera escrita (metodología de opciones múltiples). 

Duración y costos
La clínica contará con 18 horas de duración distribuidas en tres días y será de 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00. 
Por la importancia de la clínica, será con cupos limitado y como máximo se podrá contar con 25 participantes. 
El valor de inscripción será de $3500 y habrá  descuentos para empresas a partir de la 5ta. vacante.
En tanto que la fecha tope para la solicitud de vacantes fue fijada para el 29 de abril y el tope para el pago de la vacante es el 03 de mayo.

Inscripciones
Para inscripciones y mayor información, los interesados deberán enviar un mail a wmondo@inti.gob.ar. O por celular al 2964-465910.

¿Compartís la nota?