RÍO GRANDE

CAPACITACIÓN GRATUITA

El municipio abrió las incripciones para el curso de "Introducción a la Lengua Selk´nam"

La capacitación se dictará de manera gratuita en el Centro Cultural Alem los lunes y miércoles a partir de las 17:00hs.

El municipio abrió las incripciones para el curso de "Introducción a la Lengua Selk´nam"
El municipio abrió las incripciones para el curso de "Introducción a la Lengua Selk´nam"

RÍO GRANDE-. El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Capacitación de la Secretaría de Modernización e Innovación abrió las inscripciones para el curso de “Introducción a la lengua Selk’nam”, el cual se dictará en el marco de las ofertas de la Escuela de Formación Pública “Cristina Moran y Flores”. El curso estará a cargo de Emma Legunda, descendiente del último Cacique Selk’nam.

Silvia Leone, responsable del área, indicó que “se trata de una propuesta más que interesante, porque vamos a poder aprender e interiorizarnos de la cultura y el idioma de nuestros pueblos originarios”.

La funcionaria dijo en este sentido que “a través de este aprendizaje podremos conocer más sobre este pueblo, su importancia y el legado que nos ha dejado que es esta hermosa tierra”.

“Invitamos a toda la comunidad y a aquellas personas que están relacionadas con la ciencia, las artes y la cultura a acercarse y a participar de esta oportunidad que es absolutamente gratuita”, expresó.

El curso se dictará los días lunes y miércoles en dos grupos a las 17:00hs y a las 18:00hs en el Centro Cultural Alem (Belgrano y Alberdi).

Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la Dirección de Capacitación (Rosales Nº 56) de lunes a viernes de 9:00hs a 17:00hs. Los interesados también se pueden comunicar a los teléfonos 433553 (directo), 436200 (interno 8028) o vía mail a capacitacion@riogrande.gob.ar

¿Compartís la nota?