RÍO GRANDE

PRESUPUESTO 2019

El municipio cedió espacio a trabajadores de Foxman en el "Desafío de Producir"

Los trabajadores de la empresa Foxman podrán ofrecer sus equipos de aire frío-calor que estarán de muestra en un stand y podrán ser adquiridos a precios promocionales.

Foxman tendrá su stand en el Desafío de Producir
Foxman tendrá su stand en el Desafío de Producir

RÍO GRANDE-. En el marco de las actividades que se desarrollarán en la 37° Edición de ‘El Desafío de Producir’ que se llevará adelante en la Escuela Agrotécnica Salesiana los días 10 y 11 de noviembre, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaria de Producción y Ambiente  cedió un espacio a los trabajadores de la empresa Foxman para que puedan vender sus equipos. 
Se trata de equipos de aire frío-calor que estarán de muestra en un stand y podrán ser adquiridos a precios promocionales.
Cabe destacar que los trabajadores de la empresa Foxman se encuentra atravesando una situación por demás difícil desde lo económico. Su planta se encuentra actualmente parada y los trabajadores cuentan con la venta de estos equipos para hacer frente a sus necesidades básicas y contribuir al pago de los salarios adeudados por la firma. 
“Queremos agradecer al municipio que nos recibió y siempre nos acompaña en este momento tan duro” dijo Miguel Ameri, delegado de la empresa. 
Asimismo, agregó que “tuvimos una reunión con funcionarios del municipio quienes nos cedieron un espacio a los empleados, tal como se hizo en la feria industrial con los representantes de la Cooperativa Renacer de Ushuaia, para que podamos vender nuestros productos”, destacó.
En elación a los precios, Ameri adelantó que “los estamos vendido a mitad de precio que en las grande cadenas nacionales” y ejemplificó “uno de 2600 Fc –frigo calorías- , lo vendemos a 7mil pesos, y en el mercado está cerca de 13mil, el de 4500Fc a 15 mil pesos, y en el mercado está a 22 mil, y por último el de 5500 Fc lo vendemos a 20 mil pesos, y afuera esta 30 mil” dijo. 
El delegado recordó que “las ventas se harán solo con efectivo porque no cuentan con posnet, pero se podrán señar los equipos”.
 

¿Compartís la nota?