RÍO GRANDE

DÍA DE LA SOLIDARIDAD

El municipio entregará este martes los premios "Río Grande Solidaria 2018"

La secretaria de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo, explicó que “estos premios son entregados por el Municipio desde 2014 con el fin de reconocer los valores humanos, el aporte solidario y el compromiso social que muchas personas e instituciones de nuestra ciudad tienen con la comunidad”.

Premios “Río Grande Solidaria 2018”
Premios “Río Grande Solidaria 2018”

RÍO GRANDE-. En el marco del Día de la Solidaridad que se celebra en conmemoración del nacimiento de Madre Teresa de Calcuta, el Municipio de Río Grande llevará a cabo este martes 28 a las 11 hs en el CGP Padre Zink (Pellegrini y Viedma), la entrega de los Premios “Río Grande Solidaria 2018” con los que serán reconocidos por su labor comunitaria vecinos e instituciones de nuestra ciudad.

Consultada al respecto, la secretaria de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo, explicó que “estos premios son entregados por el Municipio desde 2014 con el fin de reconocer los valores humanos, el aporte solidario y el compromiso social que muchas personas e instituciones de nuestra ciudad tienen con la comunidad”.

“Esta distinción también sirve para que quienes desarrollan estas acciones se sientan protagonistas, fortaleciendo así la pertenencia entre vecino y lugar”, indicó la funcionaria a la vez que agregó: “tenemos que estimular, motivar y reconocer el esfuerzo desinteresado que hacen las personas con sus vecinos, más en estos tiempos en que la gente se queda sin empleo y todo es tan difícil para nuestras familias”.

En la edición de este año el Municipio entregará el Premio “Río Grande Solidaria” a las siguientes personas, firmas comerciales e instituciones: Lavadero Ruta 40; Restaurante Zerpa; Fundación DAR +; Familia Vargas-Suá y Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD).

¿Compartís la nota?