RÍO GRANDE

VIGENTES

El municipio garantiza todos los beneficios para los usuarios del transporte público

El Municipio de Río Grande informa la vigencia de los beneficios para la comunidad para acceder a tarifas subsidiadas en el transporte público, tales como Boleto Estudiantil y Docente; boletos para adultos, personas con discapacidad, entre otros.

El municipio garantiza todos los beneficios para los usuarios del transporte público

RIO GRANDE.- Autoridades del Municipio de esta ciudad,  a través de la Dirección de Transporte Público y Privado, informa a la comunidad que se encuentra vigente el boleto estudiantil y docente, para lo cual las y los usuarios del transporte público interesados en acceder deberán realizar el trámite correspondiente y acreditar los 48 boleto gratuitos.

Existen puntos SUBE distribuidos estratégicamente en distintos sectores para acercarte el Municipio a tu barrio. En ellos vas a poder realizar la gestión del boleto estudiantil en todos los niveles, acompañantes y docentes; como así también jubilados, pensionados, pacientes oncológicos, personas con discapacidad, veteranos de guerra y bomberos.

Dichos puntos están ubicados en: oficina central (Luis Py 181); Margen Sur (El Ovejero 25); Chacra 2 (Prefectura Naval 599); Malvinas Argentinas (Cabo Peña 562). Mientras que en el Centro de Tranferencia (Belgrano 520), solo se realizan trámites para jubilados, pensionados, discapacidad y pacientes oncológicos.

Aquellos estudiantes que deseen acceder al beneficios del boleto gratuito deberán presentar constancia de alumno regular, foto carnet, tarjeta SUBE, y DNI. Mientras que los docentes presentarán constancia de trabajo, SUBE y DNI. Los acompañantes de nivel inicial y primario acercarán su DNI y Tarjeta SUBE; jubilados y pensionados recibo de sueldo, DNI y SUBE; pacientes oncológicos certificado médico, DNI y Sube; y personas con discapacidad, certificado, DNI y foto carnet.

Cabe destacar que aquel vecino que es beneficiario activo de algún programa del Estado Nacional, accederá al 55% de descuento en la tarifa del boleto, el cual se activará luego de registrar tu tarjeta y activar el beneficio acercándote a los puntos SUBE.

¿Compartís la nota?