RÍO GRANDE

ESTARA DESTINADA A LA PLANTA POTABILIZADORA

El Municipio incorporó una camioneta a su flota actual

Con el objetivo de agilizar y optimizar los trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora, el Municipio de Río Grande ha sumado una camioneta a la flota de Obras Sanitarias. Esta nueva adquisición permitirá a los trabajadores del sector llevar a cabo el servicio de mantenimiento de bombeo y captación de agua en beneficio de toda la ciudad.

El Municipio incorporó una camioneta a su flota actual

RIO GRANDE.- En aras de contribuir a las tareas diarias que se realizan en la Planta Potabilizadora, el Municipio de esta ciudad ha incorporado una camioneta a la flota de Obras Sanitarias. Este vehículo será de gran utilidad para agilizar y mejorar los trabajos de mantenimiento relacionados con el sistema de bombeo y captación de agua.

La entrega de la camioneta contó con la participación de la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, el director General de Obras Sanitarias, Alberto Ibarra, y representantes de SITOS (Sindicato Trabajadores de Obras Sanitarias). Durante el acto, las autoridades destacaron la importancia de esta herramienta, ya que facilitará el traslado del equipo y accesorios necesarios para garantizar un servicio ininterrumpido las 24 horas del día.

Esta nueva adquisición es parte de los esfuerzos del Municipio por invertir en infraestructura y equipamiento que mejore y garantice un servicio esencial para las y los vecinos de la ciudad. El camión permitirá a los trabajadores de Obras Sanitarias realizar de manera eficiente las labores de mantenimiento, lo cual contribuirá a asegurar la calidad del agua potable suministrada a la comunidad.

La camioneta, destinada al sector de bombeo y captación de agua, brindará mayor agilidad y versatilidad en los desplazamientos del personal, facilitando la realización de tareas programadas, reparaciones y atender situaciones de emergencia de manera oportuna.

Con esta nueva incorporación, el Municipio reafirma su compromiso con la mejora continua de los servicios públicos y su dedicación en garantizar el acceso a un suministro de agua potable de calidad para todos los habitantes de la ciudad.

¿Compartís la nota?