RÍO GRANDE

MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

El municipio invita al acto por el Día de la Memoria , Verdad y Justicia

El mismo tendrá lugar este viernes, desde las 11 horas, en el Museo Municipal Virginia Choquintel (Alberdi 555). Es en el marco del 24 de marzo, fecha en la que se conmemoran 47 años del golpe cívico militar acaecido en 1976, hecho que marcó un antes y un después en la historia de nuestra país. 

Museo Municipal Virginia Choquintel (Alberdi 555).
Museo Municipal Virginia Choquintel (Alberdi 555).

RÍO GRANDE.- El mismo tendrá lugar este viernes, desde las 11 horas, en el Museo Municipal Virginia Choquintel (Alberdi 555). Es en el marco del 24 de marzo, fecha en la que se conmemoran 47 años del golpe cívico militar acaecido en 1976, hecho que marcó un antes y un después en la historia de nuestra país. 

Este año, el acto central contará con la presencia de Ana María “Rosita” Soffiantini y Luis Guillermo Onofri, ambos sobrevivientes de la ESMA, además de autoridades del arco político y organizaciones. 

El Municipio invita a la comunidad a participar de un día de reflexión, con el objetivo de resignificar la memoria e interpelar a las distintas generaciones para continuar defendiendo y luchando por los derechos humanos.

¿Compartís la nota?