RÍO GRANDE

EL DESAFÍO DE PRODUCIR

El Municipio llevó a cabo campaña de vacunación antigripal

En el marco de la feria ‘El Desafío de Producir’, la Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande llevó adelante una campaña de vacunación antigripal, inoculando puesto por puesto.

El Municipio llevó a cabo campaña de vacunación antigripal

RIO GRANDE.- La Doctora Ana María Mensato, Directora de Salud Comunitaria, informó sobre la campaña realizada el sábado y el domingo en el marco de la feria ‘El Desafío de Producir’ que se desarrolló en el gimnasio ‘Carlos Margalot’ de Chacra II.
“Hace unos meses, el intendente Gustavo Melella hizo una compra de vacunas antigripales para todos los empleados municipales y luego se abrió a la comunidad en general y como todavía nos queda un remanente, aprovechamos estos espacios donde concurre mucha gente y le ofrecemos la opción de colocarse la vacuna antigripal a los que estén interesados”, dijo la Doctora Mensato.
La funcionaria municipal agregó que “recorremos stand por stand así la gente no necesita moverse; nosotros nos acercamos a ellos”.
Cabe destacar que además de la vacunación, se entregaron a los vecinos folletos relacionados con la prevención de factores de riesgos para la salud y distintos consejos saludables.

¿Compartís la nota?