RÍO GRANDE

REUNIÓN

El municipio mantuvo reunión con gremios estatales

el Municipio de Río Grande continuará dialogando y aportando propuestas a los sindicatos como lo viene haciendo los últimos siete años, en los cuales ha caracterizado ante todo la racionalidad y la predisposición en los acuerdos, discusión como siempre la habrá, son lógicas de toda reunión en estos temas, así que sobre esa base en estos días juntamente con el área de finanzas iremos trabajando en ello”.

Reunión con gremios estatales con representación municipal ATE y ASOEM.
Reunión con gremios estatales con representación municipal ATE y ASOEM.

RÍO GRANDE.- Este miércoles se realizó en el Municipio de Río Grande una reunión entre el Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín, el Secretario de Finanzas, CP. Oscar Bahamonde y representantes de los gremios estatales con representación municipal ATE y ASOEM.
Durante la misma, se reconoció la situación económica que impera a nivel nacional y local y acordaron pasar a un cuarto intermedio para volver a reunirse la semana que viene.
“Sabemos la situación económica que está pasando hoy la ciudad, la Provincia y el País. Y en este marco, la intención como ha sido siempre es continuar en un camino de diálogo, escuchando a las partes, buscando las soluciones y acompañando a los empleados públicos municipales, cuidando al mismo tiempo las finanzas locales”, dijo Runín.
Asimismo, el funcionario aseguró que “el Municipio de Río Grande continuará dialogando y aportando propuestas a los sindicatos como lo viene haciendo los últimos siete años, en los cuales ha caracterizado ante todo la racionalidad y la predisposición en los acuerdos, discusión como siempre la habrá, son lógicas de toda reunión en estos temas, así que sobre esa base en estos días juntamente con el área de finanzas iremos trabajando en ello”.
Finalmente, Runín indicó que “el encuentro fue extenso, respetuoso como siempre y en ese marco se irán manteniendo las reuniones, con las posturas y las opiniones de todas las partes”.

¿Compartís la nota?