RÍO GRANDE

RÍO GRANDE MÁS VERDE

El Municipio optimiza los sistemas de riego en la ciudad

El Municipio de Río Grande se encuentra optimizando los sistemas de riego de distintos puntos de la ciudad. Esta acción contribuye a las labores de parquización que se llevan adelante para embellecer la ciudad y, a su vez, promueve el uso racional del agua.

El Municipio optimiza los sistemas de riego en la ciudad

RIO GRANDE.- Actualmente, dichos Sistemas son instalados en el Boulevard de Av. San Martín frente al Registro Civil, Plazoleta del Avión, Parque de los 100 Años, Boulevard de Av. Islas Malvinas y Monumento de La Trucha. En los próximos días se prevé continuar sobre la Av. San Martín, Héroes de Malvinas, Elcano, entre otros puntos de la ciudad.

La puesta en funcionamiento de sistemas de riego artificial, con goteo y/o manguera de manera automatizada permitirá no sólo mejorar las condiciones de estos espacios verdes, sino también realizar un uso racional de un recurso tan importante como lo es el agua.

De esta manera, el Municipio de Río Grande da continuidad a los trabajos de acondicionamiento de distintos puntos de la ciudad con el fin de embellecer aún más la misma y que la comunidad riograndense disfrute de espacios más cuidados.

¿Compartís la nota?