RÍO GRANDE

DEPORTE

El municipio realizará un Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica

La profesora Florencia Arenas, señaló que “estamos muy felices de anunciar este evento que se realizará el próximo jueves 20 de junio a partir de las 13 horas”.

El evento  se realizará el próximo jueves 20 de junio a partir de las 13 horas”.
El evento se realizará el próximo jueves 20 de junio a partir de las 13 horas”.

RÍO GRANDE.- El Municipio de Río Grande a través de la Agencia de Deporte y Juventud realizará un Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica en el Polideportivo Carlos Margalot, ubicado en el Barrio de Chacra II. 
Al respecto, la profesora Florencia Arenas, señaló que “estamos muy felices de anunciar este evento que se realizará el próximo jueves 20 de junio a partir de las 13 horas”.
Sobre la actividad, la profesora indicó que “además del torneo, habrá una exhibición de todas las alumnas de la escuelita de Gimnasia Rítmica del Carlos Margalot. También estamos contentos porque participarán deportistas de la ciudad de Ushuaia. Esta es una linda oportunidad para que las chicas puedan conocerse e interactuar con sus pares de otras ciudades e ir ganando experiencias que les ayudaran en su desarrollo deportivo”.  
Arenas destacó además que “es un espectáculo muy lindo para todas las familias” y subrayó que la iniciativa “forma parte de las políticas públicas deportivas que impulsa la gestión del intendente Gustavo Melella, las cuales permitieron trasformar a Río Grande en la ciudad del deporte con todos los beneficios que esto implica”. 
La entrada es libre y gratuita. 
 


                        

¿Compartís la nota?