RÍO GRANDE

PAGINA NO ENCONTRADA

El pacto Foradori Duncan desaparecio del sitio de Cancillería

Integrantes del Observatorio Cuestión Malvinas denunciaron la desaparición del “pacto Foradori Duncan” de la sitio oficial de la Cancillería. “Hace tres días que en el sitio oficial, de la Cancillería aparce el asunto N°: 304/16 del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación, como “página no encontrada”.

Sitio Oficial de la Cancilleria.
Sitio Oficial de la Cancilleria.

RIO GRANDE.- Por tercer día consecutivo, la publicación en el sitio oficial del Gobierno Argentino del Comunicado conjunto del 13 de septiembre de 2016, https://cancilleria.gob.ar/comunicado-conjunto-10, conocido como Acuerdo o Pacto Foradori Duncan y difundido como Información para la Prensa N°: 304/16 del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación, figura como “página no encontrada”.
Las 72 horas en que se lleva registro Alejandro Betts de su desaparición, podría extenderse a una semana. Compañeros de los medios de prensa de TDF indican que posterior a nuestra reunión en Cancillería del pasado martes 10, no la pudieron encontrar.
Según indicó Alejandro Betts, “no es habitual” que un documento de la relevancia del Foradori Duncan desaparezca de su sitio oficial. Hecho que le permite inferir -entre varias hipótesis- que muy posiblemente el gobierno haya detectado un creciente rechazo y en tal caso optado por la invisibilización para avanzar con el plan ejecutivo de entrega de soberanía que el “pacto” habilita.

¿Compartís la nota?