RÍO GRANDE

INAUGURACION OFICIAL

El Partido Solidario desembarca en Río Grande

Este martes se llevará adelante en Río Grande, el lanzamiento oficial del Partido Solidario. El acto se realizará a las 19:00 en el local que se encuentra en la intersección de calles Thorne y Almafuerte. Se espera contar con la presencia del secretario general del Partido Solidario, Juan Carlos Junio.

El Partido Solidario desembarca en Río Grande

RIO GRANDE.- El martes 2 de octubre se llevará adelante el lanzamiento oficial del Partido Solidario Río Grande El acto se llevará adelante desde las 19:00 en la esquina de Thorne y Almafuerte de esta ciudad.
Del nuevo espacio político participarán referentes como lo es la concejal riograndense Laly Mora del Partido Justicialista.
Se espera que para el acto de lanzamiento del Partido Solidario en Río Grande participe secretario general del Partido Solidario, Juan Carlos Junio quien fue Diputado Nacional. 
Cabe señalar que el Partido Solidario es un espacio político argentino de centro izquierda, fundado el 6 de octubre de 2008 por Carlos Heller quien es su actual presidente. El referente político de este nuevo espacio es Floreal Gorini y, entre sus filas, se encuentra el Instituto Patria y el Frente Para la Victoria.
El Partido Solidario cuenta con sedes en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Catamarca, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Tucumán y ahora sumará la sede de Río Grande.
En diálogo con El Sureño, la concejal Laly Mora señaló que se encuentra acompañando este espacio porque considera que “son necesarias estas herramientas para darle pluralidad a la política”.

¿Compartís la nota?