RÍO GRANDE

EN EL DON BOSCO

El pesebre viviente brilló en el mercado navideño

Vecinos disfrutaron del espectáculo brindado por la Orquesta Municipal Kayen junto al grupo coreográfico Atahualpa en las instalaciones del Gimnasio del Colegio Don Bosco. El Municipio acompañó a vecinos riograndenses con los festejos tradicionales de Navidad.

El pesebre viviente brilló en el mercado navideño

RIO GRANDE.- Con motivo de disfrutar en familia y en unidad, las y los riograndenses se acercaron al Gimnasio del Colegio Don Bosco a ver la representación del Pesebre Viviente a cargo de la Orquesta Municipal Kayen y el grupo coreográfico Atahualpa.

Tal representación fue en el marco del desarrollo del Mercado Navideño, a cargo del grupo coreográfico, de la mano de Cora Leguina y nuestra orquesta local, quienes representaron diversas escenas de la vida y obra de Jesús.

De esta manera los presentes pudieron deleitarse de la gran calidad de nuestros reconocidos artistas riograndenses y de la música folklórica que tanto nos representa.

El Municipio de Río Grande continúa impulsando la importancia de reivindicar nuestras tradiciones en el marco de espacios que permitan el encuentro y la puesta en valor de la cultura.

¿Compartís la nota?