RÍO GRANDE

ELECCIONES

El PJ colmó el San Martín en la presentación de sus candidatos

El Partido Justicialista presentó a sus candidatos ante un estadio San Martín colmado. Bajo el lema “El peronismo vuelve a enamorar”, los candidatos a concejales de Río Grande y legisladores provinciales lanzaron su campaña de manera oficial. Del acto participaron integrantes de la lista 2 de Ushuaia y Río Grande.

El PJ colmó el San Martín en la presentación de sus candidatos

RIO GRANDE.- Tal como se había anunciado, este viernes a partir de las 20:00 los candidatos del Partido Justicialista realizaron el acto de presentación de la Lista 2 en el club San Martín de calle O'Higgins 46 de esta ciudad.

Ante un estadio repleto de afiliados, seguidores, e integrantes de las diversas fuerzas gremiales, entre los que se destacaron Camioneros y Gastronómicos, el PJ presentó a cada uno de los candidatos a concejales y legisladores provinciales.

De esta manera, la tradicional Lista 2 volvió, de manera contundente al ruedo electoral tras más de una década, esta vez, bajo la consigna “el peronismo vuelve a enamorar”.

Durante el acto, los peronistas presentaron a cada uno de los integrantes de las listas tanto de concejales como de legisladores.

Como es característico, en la rueda de discursos, se destacó el trabajo que se lleva adelante para lograr la unidad que siempre caracterizó a los peronistas.

Fue el candidato a concejal Maximiliano Barría quien abrió la rueda de discursos y destacó la gran cantidad de personas que concurrieron al acto. “El domingo 14 de mayo, el peronismo tiene que reventar las urnas”, exclamó y logró los primeros vitoreos de la multitud.

En tanto y antes del cierre de los discursos, se mostró a los seguidores, el mensaje del presidente del Partido Justicialista, Walter Vuoto quien animó a los presentes a no bajar los brazos y continuar con más fuerzas.

Los discursos destacados y los más esperados fueron los de quienes encabezan la lista de concejales, Dr. Walter Abregú y de Eliana Velázquez. En tanto el cierre estuvo a cargo de la candidata a legisladora Victoria Vuoto y de Juan Carlos Pino que tuvo a su cargo el cierre de la rueda de discursos proselitistas.

Victoria Vuoto

Al finalizar el acto y en diálogo con este medio, la actual legisladora provincial, Victoria Vuoto manifestó su alegría por haber logrado llenar el club San Martín y “poder estar hoy acá, para mí es un honor”. Sin embargo entendió que a pesar de que hay mucho consenso, “hay que trabajar mucho para ganarse la confianza de la gente y hay que trabajar mucho para no romper esa confianza una vez que te la ganás” y “creo que el resultado de las elecciones es el resultado de ese trabajo y, si no se logran los resultados esperados, habrá que hacer alguna autocrítica. Pero nosotros venimos muy bien y eso me tranquiliza”.

En tanto, lamentó que “desde algunos sectores se ha criticado al peronismo” pero “el intendente tomó la decisión de poner por encima la construcción colectiva y construir nuevas mayorías legislativas, y ese camino generó todos los consensos necesarios para tener una lista que representa a la columna vertebral del peronismo, que son los trabajadores y las trabajadoras”.

Al finalizar Victoria Vuoto dijo que “este estadio lleno te muestra que el partido justicialista vuelve a recuperar la esencia que lo caracterizó  y volvió a recuperar la lista dos” por eso “tengo toda la certeza, después de este acto, el peronismo realmente volverá a enamorar”.

 

¿Compartís la nota?