RÍO GRANDE

“EL PERONISMO VUELVE A ENAMORAR”

El PJ presenta a sus candidatos en el Club San Martín

Bajo el lema “El peronismo vuelve a enamorar”, el Partido Justicialista presentará a sus candidatos en el Club San Martín. El acto se llevará adelante este viernes a partir de las 19:30:00 en el club San Martín de la ciudad de Río Grande. La tradicional Lista 2 vuelve al ruedo electoral tras más de una década.

Walter Abregú, candidato a su reelección por el Partido Justicialista.
Walter Abregú, candidato a su reelección por el Partido Justicialista.

RIO GRANDE.- De la mano del Walter Vuoto, presidente del PJ a nivel provincial y candidato a intendente en la ciudad de Ushuaia, el Partido Justicialista presentará sus candidatos a concejales y legisladores provinciales este viernes en el Club San Martín de esta ciudad sito en calle O'Higgins 46.

La Lista 2, que retorna a la contienda electoral después de más de una década, llevará la consigna "El peronismo vuelve a enamorar".

La primera lista de candidatos, está liderada por el actual concejal de la ciudad, el Dr. Walter Abregú quien busca su reelección. Lo acompaña Eliana Velázquez, hija del destacado dirigente sindical Pedro Velázquez, quien es el titular del Sindicato de Camioneros. Además, estará presente la actual legisladora Victoria Vuoto.

En diálogo con la prensa, el actual concejal de esta ciudad Dr. Walter Abregú, quien se presenta como candidato a ser reelecto, señaló estar muy contento de volver al ruedo de la mano del peronismo. “Estoy muy contento y feliz de encabezar la lista de candidatos a concejales por el Partido Justicialista y me enorgullece defender este escudo que tantas satisfacciones nos dio a nivel local y nacional y que es parte de la historia de nuestra Argentina”.

Manifestó estar orgulloso de que el conductor del PJ a nivel provincial, “se haya fijado en mí para acompañar este proyecto que es nada más ni nada menos que la representación de los trabajadores”.

En esta línea adelantó que el titular de la Municipalidad de Ushuaia y conductor del PJ fueguino, Walter Vuoto, podría estar presente en esta presentación. “Suponemos que lo definirá en las últimas horas”.

Abregú señaló que el lema “El peronismo vuelve a enamorar” se ha notado mucho porque, en estos días hemos estado caminando las calles de la ciudad y la gente nos recibe con mucha aceptación y con mucha alegría así que estamos muy contentos”.

El actual Edil dijo que la lista de concejales está compuesta por gente con experiencia y gente joven quienes tienen muchas ganas de participar de esta elección. “Tal es el caso de Eliana Velázquez quien es una joven trabajadora y próxima a recibirse de abogada. Ella es una de las tantas jóvenes que se ha sumado a esta contienda junto a otros referentes como lo es Pablo Cardozo quien es un referente en el peronismo provincial”. En tanto, otra de las dirigentes políticas peronistas que integra nuestra lista se encuentra Rosa Isabel Rodríguez quien es una histórica militante y gran conocedora de la realidad riograndense”.

Legisladores

La nómina legislativa provincial, por otro lado, es encabezada por el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, seguido por la actual legisladora Victoria Vuoto, hermana del intendente de la capital fueguina y actual presidente del justicialismo fueguino.

A ellos se les ha sumado Soledad Rottaris que es una docente representante del Sutef a nivel provincial y a Tomás García que actualmente representa a los trabajadores gastronómicos, junto a la actual concejal, Cintia Susñar.

En definitiva, Abregú explicó que “la Lista 2 del PJ fueguino está compuesto como es tradicional por hombres y mujeres de extracción trabajadora que es desde donde se nutre el Partido Justicialista”.

Invitación a la comunidad

Finalmente, el Dr. Walter Abregú invitó a toda la comunidad de Río Grande a participar del lanzamiento de campaña de los candidatos del PJ en lo que será “una reunión familiar y de amigos donde compartiremos un gran momento y los tradicionales choripanes”.

El acto de presentación de candidatos está previsto para las 19:30 de este viernes en el Club San Martín, y por ahora no se ha confirmado la presencia del titular del partido, quien también lidera los destinos de Ushuaia por un nuevo período. El PJ apuesta a la unidad para conquistar la confianza de los votantes en las próximas elecciones y volver a ocupar los cargos públicos.

¿Compartís la nota?