RIO GRANDE.- Luego de la entrega de maquinarias a las emprendedoras locales, mediante un a acto que se llevó adelante el sábado en horas del mediodía en el polideportivo Carlos Margalot de esta ciudad, el intendente Martín Perez, no dudó en señalar que “el Presidente (Alberto Fernández) seguramente va a estar en Río Grande”. Estas declaraciones las vertió luego de desconocer la lista de artistas que anda circulando por las redes sociales y de la que se han hecho eco algunos portales de noticias que indicaría que son los que estarían presentes en la fiesta de los 100 años de Río Grande. “A mí me encantaría que esa sea la lista oficial de artistas, sería fantástico tener a todos esos artistas y todas esas bandas pero la verdad es que no hay nada confirmado” y “no está confirmada esa lista. Nosotros vamos a ser absolutamente prudentes y lo dije siempre”.
Nosotros queremos hacer una fiesta popular para el Centenario de la ciudad pero lo vamos a hacer en las medidas que las circunstancias sanitarias nos los permitan.
Río Grande se merece una gran fiesta ya que nosotros vamos a vivir por única vez la fiesta de los 100 años y vamos a generarla de la mejor manera posible desde el Municipio para que los vecinos puedan disfrutarla.
Para finalizar Martín Perez señaló que “el Presidente (Alberto Fernández) seguramente va a venir a Río Grande”. En este punto cabe recordar que en su visita, fue el propio presidente Alberto Fernández quien prometió festejar su cumpleaños el 2 de abril junto a los veteranos de guerra.
“Estamos esperando la confirmación pero hay una enorme posibilidad de que el Presidente esté en la Vigilia de los Veteranos de Guerra de Malvinas.