RÍO GRANDE

INSTITUCIONALES

El Programa Acercándonos a la Comunidad continúa en permanente avance

Ante un colmado auditorio de docentes, profesores y preceptores de los colegios Juvenil Instituto Fueguino (GIF) y el Centro Polivalente de Arte de la localidad de Rio Grande se dictaron, una serie de charlas vinculadas a los contextos de violencia y género.

El Programa Acercándonos a la Comunidad continúa en permanente avance

RIO GRANDE.- A través del Programa Acercándonos a la Comunidad , y ante un colmado auditorio de docentes, profesores y preceptores de los colegios Juvenil Instituto Fueguino (GIF) y el Centro Polivalente de Arte de la localidad de Rio Grande se dictaron, una serie de charlas  vinculadas a los contextos de violencia y género.

Las exposiciones fueron brindadas por magistrados y funcionarios del Distrito Judicial Norte (DJN) en las jornadas institucionales de los nombrados establecimientos educativos.

En esta oportunidad, participaron en representación del Poder Judicial: el juez de la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones del DJN, Doctor Julián de Martino; el juez de Primera Instancia de Familia y Minoridad Nº1 del DJN, Doctor Fernando González Cárcamo; la jueza de de Primera Instancia de Familia y Minoridad Nº 2  del DJN, Doctora Marina Montero junto a la Directora de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT), Doctora Silvia Vecchi.

 “Se generó  un gran interés y participación entusiasta por parte de la comunidad educativa de los nombrados colegios, lo que representa un gran aliciente para todos los que integramos este programa”, evaluó la Doctora Vecchi.

¿Compartís la nota?