RÍO GRANDE

“La Feria en tu Barrio”

El próximo sábado se realizará una nueva edición en la Margen Sur

El Municipio continúa proponiendo alternativas para que las familias puedan afrontar la crisis económica y la alta inflación.

La feria en tu Barrio
La feria en tu Barrio

Río Grande-. El Municipio continúa proponiendo alternativas para que las familias puedan afrontar la crisis económica y la alta inflación. Habrá importantes descuentos en carnes, frutas y verduras. Se ofrecerá mercadería de primera calidad.

En el marco del Programa Municipal “Bajemos los Precios en Grande, el próximo sábado 7 de julio se llevará a cabo una nueva edición de “La Feria en tu Barrio” en el Gimnasio de Margen Sur (Tolhuin 187). Durante el evento se ofrecerán frutas, verduras y carnes entre otros productos de primera necesidad a precios muy convenientes. El horario será de 11:00hs a 20:00hs.

El acuerdo de precios con proveedores y emprendedores locales incluye cortes de carne con un 30% de descuento y un bolsón de 11 kilos de frutas y verduras a 200 pesos, lo que significa un ahorro de 50% para las familias respecto de los precios regulares en verdulerías.

La iniciativa busca ofrecer una ayuda a la economía de los vecinos en un momento de alta inflación y al mismo tiempo proponer una buena alimentación con productos de máxima calidad.

 

¿Compartís la nota?