RÍO GRANDE

PARA SU MEJOR ATENCION

El RENATRE trasladó su oficina

La Delegación Río Grande del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) trasladó sus oficinas para mejorar la atención al afiliado. Ahora atiene en calle Lasserre 869 de 09:00 a 13:00.

Nuevas oficinas de la Renatre en Lasserre 869 de Río Grande.
Nuevas oficinas de la Renatre en Lasserre 869 de Río Grande.

RIO GRANDE.- El Renatre (Registro Nacional de Trabajadores Rurales) ya se encuentra atendiendo a sus afiliados en las nuevas oficinas sitas en calle Lasserre 869 de esta ciudad.

Según pudo conocer este medio, los trabajadores rurales ahora deberán acercarse a la nueva delegación de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 o bien comunicarse al teléfono 2901-502184.

En diálogo con la prensa, el delegado del RENATRE Ariel Aguilar expresó que “en el marco del DNU que estableció el aislamiento obligatorio por el COVID-19 se dificultaron las tareas del RENATRE, pero sin embargo, hicimos un gran esfuerzo para acompañar a nuestros trabajadores rurales”.

Además, “el RENATRE logró implementar modalidades que no existían anteriormente, como la prestación de vía virtual y las capacitaciones a distancia, que permitió que no se frenen las tareas del Registro”.

¿Compartís la nota?