RÍO GRANDE

EL TROPEZON

El viento tiró un poste y generó un corte de energía

Las fuertes ráfagas de vientos tiraron un poste de energía eléctrica en la zona de El Tropezón. Esta situación generó que miles de vecinos se quedaran sin el suministro. Personal de la Cooperativa trabaja en el lugar para  solucionar el inconveniente.

El viento tiró un poste y generó un corte de energía

RIO GRANDE.- En horas de la mañana de hoy, aproximadamente a las 09:00 un sorpresivo corte de luz afectó a parte de los vecinos de distintos barrio de la ciudad, principalmente en la zona del Aeropuerto, Chacra XI, XIII y la zona conocida como La Trucha. 
Según explicó el jefe de la Usina de la Cooperativa Eléctrica, el corte se habría generado por la caída de un poste de energía que se encuentra cerca del final de la línea en El Tropezón, cerca de la planta potabilizadora.
Ante esta situación, personal de la Cooperativa se dirigió inmediatamente al lugar y trabaja para solucionar el problema.
Los trabajos se realizan a pesar de las pésimas condiciones climáticas que azotan a esta hora a la ciudad, confirmó a la prensa el ingeniero Walter García.
Adelantaron que el servicio se recuperaría cerca del mediodía.

¿Compartís la nota?