RÍO GRANDE

HUBO ACUERDO CON LA EMPRESA

En Iatec ya no habrá contratos basura

Javier Escobar, secretario de Asimra confirmó que representantes de la firma aseguraron que ya no habrá contratos basura. El representante de los trabajadores manifestó que "esto es importante para llevar tranquilidad y tener estabilidad laboral".

En Iatec ya no habrá contratos basura

RIO GRANDE.- Representantes de la empresa Iatec firmaron un acuerdo para finalizar con los contratos basura. Esta situación fue reclamada desde hace tiempo por los trabajadores. Al respecto Javier Escobar secretario de Asimra (Asociación de Supervisores de la industria Metalmecánica de la República Argentina) explicó y confirmó que se llegó a un acuerdo con la empresa por los contratos eventuales. Este es un logro importante para llevar tranquilidad y tener la estabilidad hasta diciembre dentro de esta situación", afirmó Escobar.

Además, indicó "si no hay continuidad después del 31 de diciembre, los trabajadores cobrarán su liquidación como corresponde, de acá a esa fecha veremos cuántos pueden ser los compañeros que puedan quedar efectivos".

Para concluir, manifestó "hay que tener en cuenta que esta situación no puede suceder más ni se deben acompañar, las modalidades de contrato precarias no pueden existir".

¿Compartís la nota?