RÍO GRANDE

XENEIZES SOLIDARIOS

Entrega de barbijos a socios xeneizes

Este viernes la Peña 2 de Abril de Boca Juniors llevó adelante la entrega de barbijos que la institución xeneize envió de Buenos Aires para los socios fueguinos que alientan desde Tierra del Fuego. El evento se desarrolló en el Club San Martín.

Entrega de barbijos a socios xeneizes

RÍO GRANDE.-  Fue este viernes en el Club San Martín. Los socios colaboraron con un litro de leche cada uno para poder ayudar a alguna institución que necesita de este vital elemento en el actual contexto de crisis social.
Este viernes la Peña 2 de Abril de Boca Juniors llevó adelante la entrega de barbijos que la institución xeneize envió de Buenos Aires para los socios fueguinos que alientan desde Tierra del Fuego. El evento se desarrolló en el Club San Martín y estuvo a cargo de la Comisión Directiva encabezada por su presidente Roque Lorenzatto. 
  Además, se realizó el sorteo de diferentes productos de Boca Juniors que se transmitió en vivo por Facebook para garantizar la transparencia del mismo. 
  Desde las 19 y hasta las 21 horas los integrantes de la Peña estuvieron efectuando la entrega de los tapaboca a los socios que, una vez más, volvieron a demostrar su espíritu solidario y concurrieron con un litro de leche como había solicitado la organización.
  La colecta será entregada en los próximos días a una organización a designar a los efectos de contribuir a satisfacer las necesidades que en la actualidad tienen muchos espacios sociales. Este tipo de actividades solidarias forma parte del ADN de la peña que los socios de la misma y de Boca Juniors acompañan permanentemente. 
  La entrega se realizó con normalidad y en un clima de camaradería y dado el interés demostrado por los socios se espera que Boca envíe más tapabocas para continuar atendiendo la demanda de los boquenses.
-Aquellos socios que aún no recibieron el barbijo xeneize, muy pronto les indicaremos los puntos de la ciudad en donde podrán ser retirados.-

¿Compartís la nota?