RÍO GRANDE

Equipo técnico municipal y Nación analizaron obras en ejecución y próximas a ejecutar

Fue en el marco de la visita del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Además de las que ya se encuentran en ejecución, se planificaron las obras a realizar en los próximos años.

Equipo técnico municipal y Nación analizaron obras en ejecución y próximas a ejecutar

USHUAIA.- La secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Silvina Mónaco, estuvo presente en la mesa técnica que integraron la jefa de Gabinete del Ministerio de Obras Públicas de Nación, Cecilia Cardini;  Lauro Grande, titular de Articulación Territorial del Ministerio, la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, y Carlos Bargetto, secretario de Planificación y Desarrollo Urbano del Municipio de Tolhuin.   

Al respecto, Silvina Mónaco expresó que el encuentro se desarrolló para “trabajar y dialogar, en una mesa técnica, sobre las obras que tenemos en ejecución, a través de fondos nacionales. Se nos informó también sobre aquellas que están próximas a salir que están teniendo mucho avance en distintas carteras que están dentro del Ministerio de Obras Públicas y, al mismo tiempo, dialogamos sobre la planificación de lo que van a ser las nuevas obras”. 

“Fue una reunión muy importante”, afirmó la Secretaria, quien detalló que en la mesa técnica pudimos atender distintas dudas y cuestiones, tanto técnicas como administrativas, de todos los proyectos y obras que tenemos con Nación”.

Finalmente, mencionó que el equipo técnico municipal pudo trabajar tanto con Cecilia Cardini, jefa de Gabinete del Ministerio de Obras Públicas nacional, y con el secretario de Gestión Administrativa, Guillermo Sauro, dando como resultado una reunión “muy productiva" debido a que "tener la posibilidad de poder hablar con funcionarios de ese nivel los proyectos que estamos trabajando en la cartera municipal es muy importante para toda la gestión”.

¿Compartís la nota?