RÍO GRANDE

RÍO GARFFDE

Este sábado se realizará un gran evento artístico en la Casa de Jóvenes

La jornada artística dará inicio a las 14:00 hs con competencias de breaking, pintura en vivo y muestras de cuadros y fotografías.

Evento Artístico denominado “Río Garffde”
Evento Artístico denominado “Río Garffde”

RÍO GRANDE-. Este fin de semana se realizará en la Casa de Jóvenes del Municipio de Río Grande (Isla de los Estados 1195) una actividad denominada “Río Garffde”, evento en el cual los jóvenes presentarán diversas expresiones artísticas vinculadas a la cultura urbana.

Al respecto, Luciano Santarone, uno de los organizadores del evento, indicó que “se trata de una muestra de arte urbano local. Daremos inicio a las 14:00hs y estaremos hasta las 20 horas con competencias de breaking, pintura en vivo, muestra de cuadros y fotografías y todo lo que trabajamos con los chicos en este espacio”.

Asimismo, el joven detalló que “participarán destacados exponentes jóvenes de la cultura de nuestra ciudad. También queremos reconocer a los chicos que vinieron de Ushuaia a participar de la muestra fotográfica y los documentales de la UNTDF, una colaboración entre todos”.

Finalmente, Santarone agradeció a la gestión y al Intendente Gustavo Melella por apoyar a la Casa de Jóvenes “que se ha convertido en un punto de encuentro entre muchos chicos que se han acercado a participar”. “Se han formado colectivos muy lindos de jóvenes que hoy disfrutan de este espacio”, concluyó.

 

¿Compartís la nota?