RÍO GRANDE

SERÁ EL 3 DE FEBRERO

Exitosa inscripción de chilenos en el Asado Más Grande de Tierra del Fuego

El alcalde de Porvenir extendió la invitación a asadores argentinos a sumarse a este evento, confirmando de momento que, a la fecha, hay 6 equipos de Río Grande y 2 de Tolhuin.

Exitosa inscripción de chilenos en el Asado Más Grande de Tierra del Fuego

PORVENIR (Chile).- En el marco de esta festividad, se desarrollará el concurso que premiará al mejor asador entre chilenos y argentinos.

Respecto a esto, el alcalde de la capital fueguina, José Gabriel Parada, confirmó que los 15 cupos para participantes nacionales están completos.

Es por este motivo que extendió la invitación a asadores argentinos a sumarse a este evento, confirmando de momento que, a la fecha, hay 6 equipos de Río Grande y 2 de Tolhuin.

“Invitó a los competidores a realizar la inscripción, la cual se puede efectuar en la subsecretaría de Turismo y la municipalidad de Tolhuin, como también en la municipalidad de Río Grande” señaló el jefe comunal.

Por otra parte, la autoridad dijo que para el show de la noche del asado se espera contar con variados artistas, sumando intérpretes de chamamé, chacarera, folclore, y cumbia argentina y chilena.

Fuente de la Información: El Pingüino

¿Compartís la nota?