RÍO GRANDE

PERIODISTA FUEGUINA

Fiorella Sargenti dará una charla en la convención de Música Innovación y Diseño

La actividad está prevista para el domingo 3 de marzo a las 15 horas, en el Gimnasio del Colegio Salesiano Don Bosco de Río Grande.

Fiorella Sargenti joven periodista, especializada en cine y cultura pop, nacida y criada en Ushuaia,
Fiorella Sargenti joven periodista, especializada en cine y cultura pop, nacida y criada en Ushuaia,

RÍO GRANDE.- Se trata de una joven periodista, especializada en cine y cultura pop, nacida y criada en Ushuaia, que trabaja desde hace varios años en importantes radios y medios gráficos de la Ciudad de Buenos Aires. La actividad está prevista para el domingo 3 de marzo a las 15 horas, en el Gimnasio del Colegio Salesiano Don Bosco de Río Grande.

De 34 años, "Fio" cursó sus estudios en TEA y comenzó su carrera escribiendo para la revista especializada "La Cosa Cine". A partir de allí su espíritu emprendedor empezó a manifestarse también en la reconocida FM "Rock & Pop" junto a conductores como Juan Di Natale, Eduardo De La Puente y Clemente Cancela (conocidos por su participación en el programa "Caiga Quien Caiga" y "Cuál Es?").

Desde 2016 se incorporó a la FM "La Metro" como columnista de cine y series en el programa "Basta de Todo", conducido por Matías Martin. Desde 2018 cuenta con su propia producción, llamada "Sensacional Éxito" y además realiza podcasts y charlas sobre la mujer y los medios.

La presentación de "Fio" se llevará a cabo en el marco de las actividades previstas para la Convención de Música, Innovación y Diseño, organizada por la Secretaría de Cultura Provincial y la Subsecretaría de Políticas Para la Nueva Generación de Fueguinos.

¿Compartís la nota?